domingo, 13 de septiembre de 2009

Ultimo dia, ultimo año.

Bueno, Domingo, ultimo dia de vacaciones, es horrible ...
Creo que nadie quiere volver al instituto. Sinceramente hay que ser un poco tonto para querer volver al instituto para comenzar a estudiar (por otras razones no te digo que no).

Me va a costar acostumbrarme a tener a mi hermana allí en el instituto, se me hara raro verla por los pasillos otra vez, conociendo a los profesores (por que no se que mania tienen con eso) se confundiran de nombre si nos ven, por que la gente dice que nos parecemos, yo creo que no.

Este año es el ulimo de obligatorio, nos tocara elegir si nos vamos a trabajar (o mejor dicho, al paro) o seguimos estudiando y el que estudiamos, yo quiero seguir estudiando, el qué aun esta por decidir (si a estas alturas aun no estoy muy convencida), pero seguramente elegire bachillerato y seguramente hare el humanistico dado que las matematicas no son mi fuerte, soy una negada, solo hay que decir que aun no he acabado los deberes de mates, igual que en fisica y quimica que tampoco los he acabado, no se que me pasa con la ciencia, no somos muy compatibles.

Bueno pues mañana tendre que acompañar a mi hermana a las nueve de la mañana y como siempre la pobr Korin me ha ofrecido ir a su casa dado que nostras entramos a las once de la mañana, creo que su madre empieza a pensar que soy una ocupa, tendre que regalarles algo para navidad (no dire el que) y a Samus seguramente tambien, por que su madre me cae bien (la de K tambien) y por que su perrita es muy mona :3

Bueno, despues de soltar cosas sin sentido como he soltado hoy, me voy, Hina ^^*

1 comentario:

  1. ¿Mi perra es mona? Bueno, es mona pero... odia a Korin xD (borda cuando la ve, siempre).

    Yo, sinceramente, creo que no te pareces demasiado a tu hermana, pero bueno xD También dicen que soy clavada a mi tía y yo no me veo parentesco. Bah, los mayores siempre intentan relacionarnos con alguien.

    PD: yo no soy de ciencias... ni de letras. Jo.

    ResponderEliminar