martes, 15 de septiembre de 2009

primer dia de classe (en serio)

Hecho de menos al Juan Manel , la profe de ahora no me gusta, no se no como se llama, las assignaturas de hoy han estado bien (menos la de castellano).En la classe de castellano he tenido un poco de miedo con ese - cuando entra el profesor los alumnos se callan - , cuando a dicho eso, C y yo nos hemos cagado.

En Biologia tengo a Samus y a Korin, por suerte, y en fisica y quimica tengo al Ruxi :) .

Bueno, ya esta por hoy, hoy no tengo mucho tiempo xD

2 comentarios:

  1. Estoy en informáticaa~~
    Y ya que estoy, aprovecho y comento xD

    El JM... yo también le echo de menos, pero mi profe de inglés es guay... xD

    ResponderEliminar
  2. ^
    |

    Pero no podrá igualar al Joan Manel ó_ò
    Podríamos pasarnos por la tienda de electrodomésticos a ver si está ayudando a sus padres/su hermano (no recuerdo de quién era la tienda) (awesome face)

    ResponderEliminar