sábado, 12 de septiembre de 2009

Como siempre la ultima ....

Pues despues de estar mucho tiempo pensando en hacerme un blog, he terminado por hacermelo ....
La verdad no se si acabare por tenerlo mas de dos meses (como hago con todo irremediablemente) , pero me hace ilusion : ) .

Es el ultimo Sabado de vacaciones, dado que el Lunes empezamos otra vez el instituto, otra vez a la rutina, otra vez a estudiar y lo que es peor, otra vez cambio de classe y de professores, con lo que me cuesta hacerme a los profesores nuevos y a la gente nueva en general (si, no soy muy sociable, no se por que) ...
Bueno, mejor que la clase que tenia espero que sea, no me da cosa ninguna decir que no me gustaba la clase en la que he estado en tercero, si no fuera por personas puntuales lo hubiera pasado fatal.

Bueno, pues primera entrada colocada, ya veremos de donde me scare la segunda xD

2 comentarios:

  1. Pero con clases nos volveremos a ver a diario, y eso es chachi xD

    Bienvenida al mundo blogger xD

    ResponderEliminar